Vistas de página en total

domingo, 10 de abril de 2011

La Fuente

Hacía tiempo que no pasaba por aquí y el motivo ha sido que he estado super liada con las obras del jardín. Han sido días de mucho trabajo, sobre todo para mi marido, jajaja, pero estoy encantada con los resultados.
Ya tengo mi fuente, y lo mejor de todo es que, es igualita a la que había imaginado.

Así es como se ve desde la terraza.

En esta zona es donde pondremos la mesa para las tertulias de las tardes de verano, jajaja.
Donde véis la silla, queremos poner un banco arrimado a las chapas.

Vista general desde la terraza.

Y por fin........la fuente terminada!!!
Es una delicia sentarse y escuchar el sonido del agua.

En la poza pequeña irán las plantas acuáticas. De momento solo tengo una maceta con papiros y otra con lirios de agua y en la grande quiero poner un par de peces rojos, pero eso será cuando coloque las piedras en el fondo.

Un primer plano de la cascada. Como véis la salida del agua está de forma provisional, tuvimos que ir ajustando la pieza hasta conseguir que el agua cayera uniformemente, pero después de muchas pruebas lo conseguimos y así será como quede definitivamente.
La pieza es de latón, de lo que se usa para los canalones, ahora se ve muy brillante y choca un poco, pero me han asegurado que con el paso del tiempo, oscurecerá y se volverá del mismo tono que las chapas.

Así es como se ve desde el porche.

4 comentarios:

  1. Me he quedado con la boca abierta, Carmen. La fuente te ha quedado divina. Las tardes estupendas que vas a pasar ahí; como si te estuviera viendo. El jardín te está quedando más lindo si cabe. Me da una envidia!!!!!! Pero la verdad es que se lo están currando, así que espero que luego lo disfruten a tope, ehhhhhh. QAue todo no es trabajar!!!!!
    Un besoteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Es chulisima la fuente... me encanta como ha quedado

    ResponderEliminar
  3. Madre mi, como han avnzado, sinceramente te doy la enhorabuena porque te ha quedado mas que preciosa, te ha quedado del DIEZ. un huraaaa por JM, porque me imagino que no ha parado, ehhh no que no te digo que tu no ha hecho nada ehhhhhhh que conste. me gusta mucho Carmen, como dice Laube ya os veo ahi sentada con la sidra escuchando el fuente y el canto de los pajaros y como no a mis ovejas hahahhahah besotes wapaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas por los comentarios. La verdad es que estamos muy contentos con el resultado.
    Ya tengo encargado el mobiliario. En la zona más cercana a la fuente vamos a poner un sofá, dos sillones y una mesita de forja, y en la zona más cercana al porche, una mesa redonda con cuatro sillas, también en forja. Que ganas tengo de que me los traigan, jajaja.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar