Vistas de página en total

domingo, 1 de junio de 2014

Jardin mayo 2014

Ayer finalizo el mes de mayo, y en esta entrada quiero mostraros algunas de las fotos que he ido haciendo para que veáis como esta el jardín en este momento.

Vista general de la zona de la pérgola.



Clemátides.









Clemátide "Viticella Etoile Violette"






Clemátide Multi Blue


Así de bonitas están las calas y las hostas después de las ultimas lluvias.

El estiércol de caballo con el que abonamos todo el jardín, parece haberle sentado bien al rhododendron, que este año ha florecido con mas intensidad.






17 comentarios:

  1. Tienes una colección de clematis preciosa. Tu jardín es un espectáculo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Precioso jardín , es una maravilla poder pasear entre tanta belleza. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola, Araya. Recuerdo los primeros pasos de este jardín, tus dudas, tus ansias… parecía que nunca iba a llegar el momento, y llegó. Tienes un jardín bellísimo, lleno de color, siempre con un aspecto sano y lleno de vida. No encuentro palabras para decirte lo mucho que me gusta.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  4. A mi me sorprende que estando en zona 8 tengas esta maravilla de jardín. Enhorabuena!
    Tengo que poner al menos una clematide en mi vida porque me muero de envidia insana cuando las veo :D.

    ResponderEliminar