Vistas de página en total

sábado, 15 de enero de 2011

Porche acristalado

Tenía que haber estado para Navidad, pero debido a las últimas nevadas del centro de Europa, que tuvieron colapsado todo el transporte por carretera, impidieron que así fuera.
Me encanta como está quedando, todavía no está terminado del todo, quedan por montar los cristales que unirán las mamparas a las vigas, pero no he podido esperar para enseñároslo.
Qué os parece??. Todas las mamparas son movibles. Se recojen a un lado y apenas restan espacio.


Mis plantas estarán protegidas y ya no tendré que sufrir por ellas cada vez que lleguen las heladas.


Hoy, que ha salído un día de lo más soleado, se estaba de cine.


Esta tarde toca lo peor..........limpiar los cristales. Solo espero que se mantengan limpios por mucho tiempo, jajaja.


Véis??, así es como quedan cuando se abre.


Como véis, el sistema es cómodo y muy funcional. Se me nota que estoy encantada verdad??, jajaja.


Y para celebrarlo, un detallito que me compré ayer. Os gusta??
La planta, (sanseviera cilíndrica), no se si es la más apropiada, pero de momento es la que se va a quedar ahí, hasta que se me ocurra algo mejor.















31 comentarios:

  1. Flipe que te flipeeeeeeeeeeeeee, te ha queado mas que genial wapa. me encanta de verdad. vamos a tomar el cafeliilo ahi en invierno rodeado de tus plantitas. lo unico es lo de limpiar cristales pero bueno tampoco veo en realidad que sean tan dificiles, porque son lisos. te felicito por esa buena eleccion. besotes

    ResponderEliminar
  2. Carmenn, pero si ha quedado genial... la verdad es que pensaba que quedaría unos cierres de esos con aluminios, que a mi me resultan muy antiestéticos, aunque entiendo que son muy prácticos, pero el tuyo ..... es realmente estupendo, que me daba una poquita pena porque cerrases el porche y se quedase, eso, un espacio cerrado .... no me extraña que estes contenta, me gusta muchisimo. El detallito tambien me gusta gusta mucho, tienes un gusto exquisito en todo lo que haces niña

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te guste Mirci. Te imaginas lo agusto que podemos estar ahí, al calorcito, mientras vemos caer la nieve, tomándonos un chocolate con churros???

    ResponderEliminar
  4. Tania, a mi tampoco me gustaba la idea de cerrarlo con perfiles, además que no quería que fuera un cierre fijo.
    Este sistema lo ví en un restaurante y me encantó, y es lo que me animó.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, Carmen... Qué maravilla. Había visto ese sistema en muchos acristalamientos de estupendas terrazas cercanas a la playa, pero no lo había visto en un porche. Estoy alucinada...
    Sabes...?. Me encanta tu casa... Es preciosa en fotos, pero la verdad es que cuando la vi en directo me quedé prendada. Es una de las imágenes que tengo en mente cuando pienso en la casa de mis sueños.
    Qué pasada... Qué delicia... Vas a pasar ahí unas tardes tan chulas, viendo repiquetear la lluvia fuera y tú calentita y seca dentro.
    Me parece una opción práctica, preciosa y estupenda... Que tendrás que limpiar muchos cristales de vez en cuando?. Bueno, chica, si yo tuviera tu casa no me importaría...
    Ahora a disfrutarlo mucho, mucho... Lo que yo te mande se va a encontrar muy bien dentro de ese precioso porche acristalado.
    Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Laube, de verdad, no sabéis como agradezco vuestros comentarios. Si yo ya estaba más contenta que unas castañuelas, después de leeros, creo que voy a tener que aumentar de talla, jajaja.
    Laube, aunque te parezca mentira, los sueños se cumplen. No te puedes imaginar la de veces que me he dormido soñando con mi porche.
    No dejes de soñar.

    ResponderEliminar
  7. No, si yo, por soñar, que no sea... Ando así por la vida... soñando despierta. Dos cosas le pido a la casa de mis sueños: una gran cocina donde experimentar sin límites y sin apretujamientos y un jardincito-huerto donde disfrutar con mis plantitas y de donde sacar lo que cocino...
    Lo demás me da igual... No soy persona de lujos, me gusta más disfrutar en una tertulia con amig@s, con algo bueno que comer y rodeada de naturaleza...
    Un besote guapetona... y claro que tienes motivos para sentirte más ancha que nada!

    ResponderEliminar
  8. Carmen lo conseguisteeeeee!!!! No veas te ha quedado de lujo, ademas me sirves de avanzadilla, porque es lo que yo quiero poner en parte de mi terraza, asi convenzo mas a la pastora cuando se lo enseñe. Mirci ahora podemos sentarnos ahi tiraos en la silla mirando p'a las ovejas jajajajjaja.
    Un besote Carmen me alegra verte tan contenta y de que por fin lo tengas.

    ResponderEliminar
  9. Carmen se me habia olvidado, si me lo permites, ahora tienes el porche ideal para una hoya carnosa.Te quedaria genial, pero es mi opinión, tu ya tendras ideado todo como lo vas aponer.Ahh y lo que has comprado es divino. Este viaje le hice unas fotos a un restaurante porque me acorde de ti ya que tenia cosas que te gustan a ti.
    UN besote

    ResponderEliminar
  10. Araya, me ha encantado y cuando he visto cómo queda abierta, me ha gustado aún más...me imagino que estarás pletórica.
    Se tiene que estar de lujo ahí. Tus plantas son unas afortunadas.

    Y el detalle que te has comprado...muy chulo, pero me haría falta ver alguna foto desde otra perspectiva para apreciarlo bien.

    ¡¡¡Felicidades!!!

    Isabel (Ilandazale)

    ResponderEliminar
  11. Laube, cada vez que te acuestes piensa en ello y verás como algún día conseguirás que tu sueño se haga realidad. Marccccc.....has oido??, tu chica quiere una cocina más amplia, jajaja.

    ResponderEliminar
  12. Sí, el pobre me escucha todos los días... jejejejeje. Qué montón de tubos va a tener que poner... jejejejejjeje
    Carmen... otra cosita...
    PD. Un grupo de blogeras estamos tratando de que la gente retire la verificación de palabras y/o la publicidad que aparece en una ventana emergente, es una simple sugerencia que nos ayudaría a agilizar el sistema de comentarios.
    Gracias!
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Rafuca...que alegría verte por aquí. Lo de trasladar las hoyas al porche, ya lo tengo en mente, pero tengo que ir poco a poco, sin que nadie note que no estaban allí antes del cierre, que menuda tengo con el inspector, jajaja.

    ResponderEliminar
  14. En mi blog aparece lo de la verificación o alguna ventana con publicidad??. Si es así no tenía ni idea.
    Ya me dirás como tengo que hacer para quitarlo.

    ResponderEliminar
  15. Rafa, no he visto esas fotos que dices del restaurante. Las has puesto en tu blog??
    Por cierto, dame la dirección que no puedo dar con él.

    ResponderEliminar
  16. Isabel, muchas gracias por pasarte. Me alegro de que te guste.
    Mañana haré alguna foto más para que veas como es el.......no se como llamarlo, porta velas??, aunque te adelanto de que es igual por todos los lados, y solo se abre desde arriba.

    ResponderEliminar
  17. Ya está Laube, creo que he conseguido quitar lo de la verificación. No sabía ni que la tenía activada, gracias por avisar.

    ResponderEliminar
  18. A ver, a ver... probando, probando...

    ResponderEliminar
  19. Sí, ya has eliminado lo de la verificación!.
    Genial, porque es una lata y se pierde mucho tiempo.
    Un besote Carmen... Hale... me voy a leer un rato!

    ResponderEliminar
  20. Carmen las fotos las hice para ti pero no se donde ponerlas.Ya te las mandare por email.Las iba a poner en Facilicisimo en ese tuyo de los cacharros, pero cada vez entro menos ahi.
    http://rafaelazuaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Isabel, ya he puesto alguna foto más para que veas como es desde todos los ángulos, jajaja.
    Lo he comprado en Carrefour por 19 euros. Lo tenían también en blanco roto por 10 euros, en la sección de plantas.

    ResponderEliminar
  22. Rafa, envíamelas por e-mail que yo me encargo de subirlas al blog. Ahhh y que no se te olvide el comentario de cómo las cuidas.

    ResponderEliminar
  23. ejjeejjeje pos si ver nevar detras de esas cristales que mas da ya, tiene que ser una gozada y para mi ver las ovejitas sin pasar frio mas aun jejejje. pos algun dia me vere com churritos ahi pa desayunar rodeado de tus bellezas.

    ResponderEliminar
  24. Vamos vamos que maravilla ...te ha quedado muy xuli ...ya te veo yo ahi sentada filosofeando jejejejej ...cuando termine con el dentista ..asi pondre yo mi balcón ...oles y oleeeeeesssss :-))

    ResponderEliminar
  25. !Vaya obra! Ahora si que no tendrás ningún problema para llenarlo de flores porque tendrás una eterna primavera!
    Besitos

    ResponderEliminar