Vistas de página en total

martes, 13 de marzo de 2012

Despertar del jardín.



































10 comentarios:

  1. Precioso jardín al norte, me encantan las plantas de bulbos , te he visto que tienes mucha variedad y que vienen con fuerza a recir la primavera. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Candela. A mi también me gustan las bulbosas, son muy agradecidas y las primeras plantas en aportar color al jardín.

    ResponderEliminar
  3. Hola Araya!!
    Da gusto ver el jardín con ese color tan estupendo!. ¿Qué les haces a los heléboros para tenerlos así de bonitos??? Yo los tengo y , además de crecer muy poco, los tengo siempre bastantes decaídos. Los tengo a la sombra, es una zona muy sombría y húmeda, ¿será que no les conviene este lugar?
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria José!!
    Me alegro de que te gusten mis heléboros. La verdad es que este año están cargaditos de flores. Yo los tengo en una zona bastante soleada y protegidos del viento por otras plantas que hacen de pantalla. No les doy ningún cuidado especial.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. wohhh precioso jardin...felicidades!!
    http://www.purijardin.blogspot.com.es/

    Laperlapsp

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el despertar de tu jardin, tienes todo precioso..., pero lleva un poco de retraso con respecto al mio, mis primeros narcisos ya se han ido y ahora ya estamos con la segunda tanda, los jacintos hace ya más de 1 semana que han desaparecido. Veo que tambien has pasado por el lidl, yo tambien he picado y nos compramos la misma maceta, jajaja...Me gusta la hoja de planta de la foto nº10, a ver si me puedes decir lo que es. Me encantan tus heléboros, yo tambien he tenido 2 flores en el mio, creo que para ser su primer año, se ha portado... y me estás dando envidia con esos rosales ya florecidos, los mios no tienen casi ni hojas todavía, bueno, disfrutalo mucho que lo tienes precioso. Un besazo. Peta(maria)

    ResponderEliminar
  7. Son hojas de anémonas Peta. He tardado bastante en responderte, lo siento, pero estoy liada con el jardín y a penas tengo tiempo de nada.
    Un beso y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  8. Hola , soy Candela de http://nacerdelatierra.blogspot.com
    Visitando tu blog , me he quedado soñando con tu jardín... es precioso . Me gusta mucho el diseño que tienes en la última entrada publicada , curiosamente me he fijado en cada detalle y desde arriba la vista es preciosa con las formas geométricas , me he fijado que lo rojizo es como corteza de pino ... ( precioso) Me gustaría saber si lo verde que tienes en el jardín es cesped / grama u otro tipo de planta rastrera para poder pisar y poder caminar sin que se dañe la planta. Un saludo desde Canarias

    ResponderEliminar