Vistas de página en total

domingo, 27 de noviembre de 2011

Seguimos con el bricolaje

Quería enseñaros alguna cosilla más que hemos hecho para ordenar el garaje.
Esta pared estaba llena de cajas amontonadas, algunas con botellas de vino, otras con zapatos, en fin........un desastre. 
Recuperamos una vieja alacena de madera de pino, la situamos en el centro y la rodeamos de estanterías, creando celdas para almacenar el vino.
Las estantería las hicimos con tablones también de pino natural y para darles un aspecto más rústico, aplicamos un barniz colorante.
La alacena estaba barnizada, por lo que la lijamos totalmente y para que destacara, le dimos un baño de colorante para madera en un tono rojo burdeos. 
Aquí os muestro el resultado. Yo estoy encantada, entre otras cosas porque ya no tropiezo con las cajas, jajaja.


Almacenar vino es uno de los hobbys de mi marido. Si vierais lo que disfruta cada vez que nos reunimos en familia o con amigos y nos deleita con uno de sus caldos, jajaja.







Este es el leñero. Me encanta lo ordenadito y práctico que ha quedado con las puertas correderas.
Las puertas, para que fueran lo más ligeras posibles, las hicimos con paneles de madera aglomerada. Los marcos con listones que llevan ranura para poder encajar y clavar los paneles
El riel donde van colgadas, es un simple riel de cortinas (parte superior). Abajo unas ruedas para que las puertas se deslice mejor, una mano de barniz y listo, ¿qué os parece?




2 comentarios:

  1. Jolin Araya, !qué ordenadito se ve todo¡¡¡¡ ya te quería yo ver a ti para que mi marido lo mantuviera en ese estado, es como el caballo de atila, por donde pasa arrasa. Te ha quedado muy bien y muy recogidito que es lo me gusta a mi, pero si yo tuviera tanto espacio no tendría ni donde poner el pie. No sé como se arregla, pero cuanto espacio hay más mierda se ve por todas partes. Un beso Peta(maria)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, esa es la historia de todas las casas, cuanto más sitio tienes más cosas guardas. La ventaja que yo tengo es que mi marido es bastante más ordenado que yo, lo guarda todo tan bien que cuando hace falta algo nos volvemos locos para encontrarlo.
    Para que te hagas una idea, llevamos dos días buscando el metro y no hay manera, jajaja.

    ResponderEliminar