Vistas de página en total

sábado, 29 de octubre de 2011

Flores de otoño

Me gustaría mostraros algunas de las plantas que a pesar de estar a últimos de octubre, siguen manteniendo su floración, acaban de florecer o la están preparando.

Tibouchina Lepidota "Alstonville".
No puedo hablaros mucho de mi experiencia con ella, ya que la tengo desde comienzos de primavera. La puse en maceta porque según información que he podido recavar, no soporta los fríos intensos en sus primeros años y quiero  guardarla en el porche, por lo menos durante su primer invierno.
Su primera floración. ¿No os parece preciosa??





La semana pasada os mostraba algunas de mis rosas. Hoy incorporo alguna más  de las que animadas por el solecillo continúan con su floración.




La aralia, el invierno pasado la tuve en la terraza, orientación norte. Aguantó bastante bien, aunque perdió algunas de las hojas. Cuando acristalamos el porche, la trasladé y creo que fue un acierto, está mucho más frondosa y aún estando recuperándose del ataque de cochinilla, me ha regalado estas bonitas flores.

Los crisantemos están en su máximo apogeo.


Clerodendrum bungei, preparándose para la floración.


Solanum jasminoides "Falso Jazmín"

Hibiscus Coccineus.



Hemerocallis Stella de Oro.


Y por último, algunas fotos que he tomado esta mañana.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario