Vistas de página en total

domingo, 2 de junio de 2013

Estoy de vuelta!!!

Despues de un parentesis, aqui estoy de nuevo para mostraros, a todos los que me seguis, algunos de los avances del jardin.
Como sabeis, este año, el tiempo esta de lo mas rarito, seguimos con temperaturas mas propias del invierno y la lluvia se esta convirtiendo en algo cotidiano, por lo que las plantas no estan desarrollando como debieran.
Me hubiera gustado ver la pergola mas cubierta de lo que esta, pero habra que esperar.
Asi se ve la zona de la pergola desde la terraza.

Como dice el refran.......no hay mal que por bien no venga, y prueba de ello, lo mucho que han desarrollado las calas, que como veis, estan preciosas!!!


Si antes veiamos a las calas encantadas con tanta agua, no menos contentas estan las hortensias y rododendros.


Os dejo un detalle de las flores

Y que decir de las hostas............



Desgraciadamente no opinan lo mismo los rosales, a los que les viene bien el agua de lluvia, pero no tanto las bajas temperaturas. 
El trepador New Dawn, que puse para que trepara por la pergola, esta cargadito de capullos que no acaban de abrir, solo dos de ellos se han atrevido y asi de cabizbajos estaban ayer.

El resto del jardin sigue a ritmo lento.
Para que os hagais una idea, esta hemerocallis, la mas temprana en floracion, a primeros de mayo ya habia formado las capsulas florales y no abrio hasta ayer, y como podeis observar, la flor esta ya marchita de todo el agua que ha tenido que soportar. Una pena porque es preciosa.

Y sin mas por hoy, os dejo algunas fotos que hice ayer y espero os gusten.