Vistas de página en total

domingo, 11 de marzo de 2012

Un año en Infojardín.

Hace ya un año de primera intervención en el foro de Infojardín. Como pasa el tiempo!!!.
Tengo muchas cosas que agradecer a este foro y sobre todo a las personas que participan en él. Gracias a esas personas, he aprendido a cultivar mejor mis plantas, conocer muchas especies que desconocía, realizar planos de distribución y plantación.........y algo que me apasiona......... hacer montajes y sencillos planos en 3D.
Mis primeros pinitos los hice con el "power paint", me pasaba horas buscando plantas por la red, para después recortarlas y pegarlas en la foto sobre la cual quería realizar el montaje. Era como jugar a los "recortables" que tanto me gustaban cuando era niña. Los primeros resultados no fueron muy buenos, pero sirvieron para despertar el gusanillo y seguir aprendiendo.
Después, y gracias a un manual que colgó "Cirera", una maravillosa forera, descubrí el "Sketchup", programa  de google que se puede descargar gratuitamente y que os lo aconsejo si queréis iniciaros en esto que yo llamo, diseño de andar por casa, jajaja. 

Cuelgo aquí algunos de esos montajes que he realizado en el foro, para que todo el que pase por mi blog pueda verlos y se anime a practicar.


Jardín en Burgos.














Jardín en Álava. 












 Jardín en la sierra de Madrid. 
Estos montajes los realicé con ayuda del programa de "Puzzle-Garden". Me gusta por la posibilidad que ofrece de visualizar el jardín en las distintas estaciones, viendo como va cambiando el color, el follaje......

Invierno.

 Otoño.

Primavera.

Verano.

Este que muestro ha sido mi último plano en 3d.
Se trata de un jardín pequeño, estrecho y alargado, con efecto tubo, y ese efecto es el que el forero que solicitaba ayuda, quería disimular.
Dentro de las distintas propuestas planteadas al forero, ésta que os muestro, ha sido la mía.